El tiempo:
101TV

Rescatado un conductor tras ser embestido por un coche cuyo conductor dio positivo en alcohol

Un conductor fue rescatado por los bomberos del Servicio Municipal de Sevilla tras un siniestro vial ocurrido en la madrugada de este domingo en la calle Torneo, sentido Arjona, a la altura de la calle Baños. El accidente dejó un herido y obligó a intervenir a Policía Local, bomberos y sanitarios del 061.

Según fuentes municipales, el siniestro se produjo cuando dos vehículos estaban detenidos en un semáforo y un tercero los colisionó. La Policía Local ha abierto diligencias tras detectar un positivo penal en el test de alcoholemia al presunto responsable del accidente.

La colisión tuvo lugar a las 05.20 horas y el tráfico en la zona se restableció alrededor de las 06.40 horas. Desde el 112 han confirmado que no se han registrado más heridos.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es 

Otras noticias de interés

La Diputación de Sevilla diseña una programación cultural por el Centenario de la Generación del 27

Marta Sánchez

CCOO teme que la privatización en el servicio de limpieza de colegios de Sevilla sea «la primera de muchas»

Miguel Ángel Moreno

La provincia de Sevilla cierra Fitur con apoyo al sector turístico pese a la coyuntura excepcional

101TV