El tiempo:
101TV

Horario y dónde ver el Albacete-Málaga

Sigue la Liga Hypermotion a falta de dos fechas para que llegue el parón invernal. Tras el empate ante el Real Zaragoza en la última jornada por un penalti señalado a Recio en el descuento, se abre la posibilidad de conseguir una victoria en un nuevo partido. El Málaga se enfrentará al Albacete en un duelo igualado para ambos equipos. El cuadro albaceteño viene de ganar en la jornada anterior al Burgos y se sitúa un puesto por encima de la entidad malagueña en una situación cómoda. Los de Funes intentarán seguir sacando puntos lejos de La Rosaleda para hacer bueno el empate de la jornada pasada ante el club zaragozano.

Clasificación de Segunda División: el Málaga gana un punto al descenso

Fecha y hora del partido

El Málaga CF se prepara para un nuevo partido como visitante en LaLiga HYPERMOTION. Los malagueños afrontan el choque ante el Albacete correspondiente a la 17ª jornada de Segunda División. El partido se disputará en el estadio Carlos Belmonte este domingo, 14 de diciembre, a las 16.15 horas.

 

Dónde ver el encuentro

A diferencia de otras temporadas, LaLiga Hypermotion podrá seguirse a través de múltiples dispositivos. Los seguidores del Málaga CF podrán elegir entre Movistar Plus +, DAZN, Finetwork, Orange TV, Vodafone, Telecable, Amazon Prime Video, GolStadium o varias de las empresas recogidas en el grupo MásMóvil. A diferencias de otros partidos también se podrá seguir desde CanalSur o GOLTV.

Además, a través de la web y las distintas redes sociales de 101 TV, se podrá seguir en directo el minuto a minuto de lo que ocurra en el partido, donde ambos conjuntos buscarán hacerse con los tres puntos. Ya sabes el horario y dónde ver el partido entre el Real Zaragoza y el Málaga CF disputado este lunes en La Rosaleda.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Manolo Sánchez es nuevo entrenador del CD Estepona

Jorge Aragón

La radiografía económica del Málaga CF: «Ha sabido ser sostenible»

Pedro Jiménez

Víctor Varela: «En Segunda División hay que alcanzar los 50 puntos lo antes posible para salvar la categoría»

Jorge Aragón