Nuevas Generaciones del Partido Popular de Antequera ha anunciado este jueves 11 de diciembre, el inicio de su proceso de renovación interna, tal y como ha confirmado su actual presidente, José Fernández. La organización juvenil celebrará su congreso el próximo 2 de enero, previsiblemente a las 17:00 horas, en la sede local del partido, ubicada en calle Tercia. De esta cita saldrá elegido el nuevo presidente o presidenta que encabezará la estructura juvenil en los próximos años.
Fernández ha explicado que el Comité Provincial de Nuevas Generaciones formalizará en los próximos días la convocatoria oficial del congreso, aunque la agrupación local ha querido adelantar la información para que «todos los antequeranos conozcan los planes de renovación de este partido y de la estructura juvenil».
Durante su intervención, el presidente hizo balance del trabajo desarrollado en los últimos años al frente de NNGG Antequera, destacando su papel como canal directo entre la juventud y el equipo de Gobierno municipal. «Han sido unos primeros años muy importantes. Hemos estado cerca de los jóvenes y hemos volcado en los programas electorales de nuestro alcalde y del equipo de Gobierno las inquietudes de los más jóvenes», señaló Fernández, quien afirmó que estos avances han sido posibles gracias al compromiso del equipo juvenil: «Durante estos años han ido aportando lo mejor de los jóvenes que se han incorporado a este proyecto», añadió.
Fernández ha animado a los jóvenes antequeranos interesados en la política local a formar parte de la nueva etapa que se abrirá tras el congreso: «Queremos que los jóvenes que decidan dar el paso lo hagan con la misma ilusión y el mismo empuje. Es vital para seguir creciendo en un proyecto político y, sobre todo, para seguir aportando a la gestión de la ciudad todas esas inquietudes y matices que tienen los jóvenes de Antequera».
Con la celebración del congreso del 2 de enero, desde Nuevas Generaciones del PP de Antequera han señalado que, se inicia una nueva etapa marcada «por la incorporación de nuevos liderazgos y la continuidad del trabajo en defensa de los intereses de la juventud local».