Una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) en Torremolinos ha intervenido este lunes por la mañana en el incendio de un turismo en el kilómetro 1002 de la autovía AP-7 a su paso por la provincia de Málaga, en el mismo término municipal torremolinense.
Según la información detallada por el CPB, dependiente de la Diputación de Málaga, el vehículo estaba circulando cuando el conductor ha nota que salía humo, ha parado en la vía de servicio de una gasolinera próxima, y ha salido del coche. Los bomberos del consorcio han extinguido el fuego y han realizado labores de limpieza de la calzada. El vehículo ha quedado afectado en su totalidad. No se han producido daños personales.
Ver esta publicación en Instagram
A este incidente se une otro susto también ocurrido en la zona de Arroyo de la Miel con un vehículo que ha salido ardiendo en una gasolinera Repsol.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

