El partido de este domingo entre la UD Almería y el Málaga CF está generando mucha expectación. Además de la habitual que existe cuando se trata de un derbi andaluz, como es el caso, se añade el hecho de que sea el último partido del año. El horario, domingo a las 14.00 horas, invita a los almerienses a viajar a la Costa del Sol para vivir el encuentro y así ha sido.
La afición visitante poseía un total de 400 entradas para el duelo de La Rosaleda. Estas no solo están ya agotadas, sino que se llegó al fin de existencias en apenas 10 minutos. Lo anunció el propio Almería en sus redes sociales en lo que será su último desplazamiento del 2025.
Disponibles las entradas para el #MálagaAlmería.
⚠️ Solo para abonados.
▪️ 20 €
ℹ️ Las entradas son nominativas, a nombre del abonado solicitante. No habrá posibilidad de cambio de titular.
Reservas: hasta el miércoles a las 14:00 h. o hasta… pic.twitter.com/dw3EEQYt74
— UD Almería (@U_D_Almeria) December 15, 2025
La venta de entradas en el resto de sectores avanza a buen ritmo, pues no se han liberado muchos abonos y es sinónimo de que se avecina una gran entrada. Quedan varios centenares de entradas aún, pero a cinco días de la cita en el estadio de Martiricos la previsión es la de que habrá un ambientazo, como ocurre cada vez que se celebra un derbi en La Rosaleda.
¡¡Agotadas las entradas en el sector visitante para el #MálagaAlmería!! ⚠️
En 10 minutos habéis completado el proceso de venta.
On tour Málaga. pic.twitter.com/d0x64pwbGf
— UD Almería (@U_D_Almeria) December 15, 2025
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es