El tiempo:
101TV

Pasa a disposición judicial el acusado de matar a una mujer en La Algaba

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial al hombre detenido tras supuestamente haber matado a una mujer de 44 años en la casa de La Algaba que compartían.

Los hechos se remontan a este pasado domingo 14, momento en el que el cuerpo de la mujer fue localizado tras un aviso al 112. La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil en Sevilla centró la investigación en el entorno inmediato de la víctima tras el hallazgo del cuerpo con heridas de arma blanca.

Las pesquisas determinaron la presunta responsabilidad de un varón de 31 años de edad que moraba en la misma vivienda y que había huido del lugar en paradero desconocido tras la comisión de los hechos.

Detenido el hombre acusado de apuñalar mortalmente a la mujer con la que compartía vivienda en La Algaba

Así, al comienzo de la investigación, el hombre se encontraba, tal y como confirmaba el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, «en paradero desconocido desde que sucedieron los hechos».

Finalmente, este martes, 16 de noviembre, el investigado era detenido por la Policía Nacional sobre las 18,30 horas en Sevilla capital.

Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Toscano, indicaba que el individuo «se personó en un establecimiento, en una farmacia, y además de realizar un discurso incoherente, solicitó poder hablar con la policía».

Asimismo, confirmaba que «la violencia de género no está entre las principales vías de investigación», aunque también ha indicado que «no se descarta ninguna hipótesis».

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Estafan más de 25.000 euros a alumnos de la Sierra Morena de Sevilla en viajes de estudios

Miguel Ángel Moreno

Los Mossos desalojarán este miércoles un antiguo instituto okupado en Badalona

Elena Lozano

Detienen a un vecino de Isla Mayor por engañar a mujeres como masajista y coaccionarlas con fotos íntimas

Fátima Rodríguez