El tiempo:
101TV

Un acertante de la Primitiva se lleva 1’2 millones de euros en Ronda

A las puertas del gran sorteo de Navidad, donde millones de españoles sueñan con que les toque el «Gordo», un acertante en Ronda se lleva más de un millón de euros. En concreto, el agraciado ha ganado 1.277.771,89 euros gracias a un boleto de Primera Categoría -seis aciertos-, que ha sido validado en la Administración de Loterías número 4, situado en la calle Molino, 1 de la localidad malagueña, en el marco del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves, 18 de diciembre, según datos de Loterías y Apuestas del Estado.

Todo lo que tienes que saber del sorteo de Navidad de 2025: premios y novedades

Cabe enmarcar que la combinación ganadora del sorteo de ‘La Primitiva’ ha estado formada por los números 12, 27, 43, 21, 23 y 08. El número complementario es el 47, el reintegro el 2 y el Joker, 1807401. La recaudación ha ascendido a 11.871.479,00 euros.

En el sorteo de La Primitiva de hoy no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos más reintegro), por lo que, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 62.500.000,00 euros. De Segunda Categoría existen once boletos acertantes.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Absuelto un varón acusado por un presunto abuso a la hija de una vecina en Málaga

101 TV

La familia de Haitam solicita una segunda autopsia y la presencia de un perito externo

Ignacio Pérez

Trops inaugura su nueva sede en Casares, que permitirá optimizar la entrega de aguacates

Laura Flores