Han pasado tres semanas desde la acción fortuita en la que Amrabat e Isco se lesionaron tras un choque accidental. En un primer momento, el Real Betis Balompié informó que no había daño óseo, pero la prolongada ausencia de Isco hizo saltar las alarmas. Finalmente, se ha confirmado que el malagueño sufre una lesión en los cartílagos del tobillo derecho, lo que alargará su baja, según explicó el jefe de los servicios médicos del club, José Manuel Álvarez.
El impacto fue de gran intensidad y provocó una herida que necesitó siete puntos de sutura, además de un importante edema que descendió hasta el tobillo y derivó en una pequeña lesión intraarticular. Tras la retirada de los puntos, los médicos comenzaron a trabajar la movilidad de la articulación, aunque detectaron dolor e inflamación al correr o saltar.
Por ello, el jugador iniciará un tratamiento con factores de crecimiento y plasma rico en plaquetas. Se trata de una recuperación más lenta de lo esperado, por lo que en un par de semanas se volverá a evaluar su evolución para decidir los siguientes pasos.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es