Xavi Castañeda no ha entrenado hoy con el equipo por órdenes del club. El equipo sigue preparando el partido de este fin de semana ante el Baskonia en Los Guindos pero ha saltado la sorpresa ante del comienzo del entreno, ya que Castañeda no se vistió de corto. El base ha acudido con total normalidad para ejercitarse con el equipo pero desde el club han preferido que no participara en la sesión por precaución.
Castañeda llegó el pasado verano con la labor de ser el sustituto de Tyson Carter que puso rumbo al Estrella Roja. Desde su llegada el jugador con pasaporte bosnio no ha sido capaz de adaptarse a la exigencia y al ritmo competitivo de un club como el Unicaja. De hecho, el propio club al ver el rendimiento del jugador se vio obligado a traer a un nuevo jugador en la misma demarcación como es Chase Audige con el que hay muy buenas expectativas y ya ha tenido minutos.
Según ha informado La Opinión de Málaga su salida de la entidad malagueña parece más que inminente. Xavi Castañeda se ha despedido esta mañana de sus compañeros justo antes del entrenamiento dando a entender que su salida está cerca. El jugador firmó por un año por lo que todavía le restan seis meses para que finalice su contrato. Pero todo indica que va a salir en las próximas horas y podría ser traspasado o cedido.
El equipo continua preparando el enfrentamiento de la Liga Endesa de este fin de semana ante el Baskonia. Este encuentro será el primero de los tres que le quedan antes de que acabe el año. En apenas 9 días el Unicaja se tendrá que enfrentar al Baskonia, Joventud Badalona y Real Madrid para poner el broche a un gran 2025.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es