Este domingo se verán las caras en La Rosaleda el Málaga CF y la UD Almería. Habrá un derbi andaluz para despedir el año 2025, por lo que podría ser el broche perfecto para el equipo que gane, más si son los malaguistas al jugar en casa. Todos los alicientes para que sea una fiesta, pero hay un detalle que puede atentar contra ello y se trata de la previsión meteorológica para la hora del encuentro.
Habrá lluvia antes, durante y después del derbi. Se espera que sea de forma continua y, a priori, regular. Lluvias moderadas que coincidirán en todo momento con el partido. En algún momento puede aumentar la intensidad, pero se espera que no sea por mucho tiempo. Lloverá prácticamente todo el día y desde la mañana, por lo que habrá una previa pasada por agua. La precipitación será otro factor que afecte al partido y cuando acabe también seguirá lloviendo, por lo que si hay celebración tendrá que ser con permiso de la lluvia.
¿Se puede acceder con paraguas a La Rosaleda? Así está la normativa de LaLiga
Fin de semana pasado por agua
Segundo fin de semana consecutivo de lluvias y avisos en Andalucía. Si hace una semana la región quedaba bajo los efectos de la borrasca de impacto Emilia, en esta ocasión serán dos frentes los que traigan precipitaciones generalizadas y hasta un aviso por nieve en la comarca granadina de Baza y Guadix durante el domingo.
El respiro meteorológico que hay este sábado no se prolongará demasiado, pues desde la media tarde nuevos frentes van a internarse desde Huelva y se prevé que crucen nuevamente Andalucía durante la jornada del domingo. Además, se espera que el episodio vuelva a dejar lluvias cuantiosas y generalizadas en la práctica totalidad de sus provincias.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es