La Lotería de Navidad tiene esa cualidad de ser global, como poco nacional. Y es que a veces una empresa juega un décimo comprado en su sede principales y si tiene sucursales por el resto del país, la alegría acaba repartida. Es el caso de Bimba y Lola, compañía gallega con base en Vigo y tiendas por toda España, que llevaba el número del segundo premio en este Sorteo Extraordinario 2025. El 70.048 ha dejado un pellizco repartido por toda España y en Málaga son unas cuantas las trabajadoras entre el Corte Inglés y Larios que se han llevado una alegría tremenda esta Navidad.
Mañana de nervios para la plantilla de esta compañía de ámbito español, que tiene su sede principal en Vigo y que fue fundada por las sobrinas de Adolfo Domínguez, Uxía y María Domínguez. De hecho, da la casualidad de que Bimba y Lola cumplía en este 2025 dos décadas de vida, un veinte aniversario que ha salido redondo con este pellizco que se traducirá en un dinero importante para tapar agujeros para personas que a buen seguro lo necesitan.
101 Televisión ha estado en una de las sedes físicas de la compañía en el Corte Inglés de la Avenida Andalucía, donde al menos cinco trabajadoras habían jugado este décimo y estaban viviendo una mañana de trabajo de nervios. También en la tienda que Bimba y Lola tiene en la arteria más famosa de Málaga, en calle Larios, se está viviendo con ilusión y nervios este Sorteo Extraordinario de Navidad 2025.
Un premio madrugador
A las 9.21 horas de la mañana salía este segundo premio con el número del 70.048. Dotado con 1.250.000 euros la serie (125.000 euros el décimo). El número fue cantado a las 9.21 horas, siendo uno de los más tempraneros de la historia. Fue vitoreado por el público presente, que asistió a uno de los momentos más esperados de la mañana.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es