El tiempo:
101TV

Vuelca un camión a la salida del túnel de San José en la A-45 en Málaga

Un camión ha volcado alrededor de las 09.40 horas a la salida del túnel de San José para incorporarse a la A-45, en Málaga capital, sin que al parecer haya habido heridos, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) y del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Alrededor de las 09.40 horas el 112 recibió varias llamadas de particulares por el vuelco de un camión. Según la DGT, el vehículo al volcar quedó apartado de la vía y no se han producido excesivas retenciones.

Hasta el lugar se han desplazados efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios. Desde Bomberos indicaron al 112 que al llegar el conductor ya estaba fuera del camión. Este es, además, el segundo accidente en el mismo lugar en un mes.

SALIDA DE VÍA

Por otro lado, sobre las 09.50 horas se ha producido otro accidente de tráfico, en este caso en el kilómetro 214,5 de la A-7 en sentido Málaga, en el término municipal de Mijas, han precisado a Europa Press desde la DGT, que han informado de entre dos y tres kilómetros de retenciones.

Desde el 112 han confirmado que el coche quedó volcado, boca arriba, en la mediana, con dos pasajeros en su interior, cuyo estado se desconoce. Hasta el lugar se desplazaron bomberos de Mijas (Málaga) y se activó a los sanitarios.

Otras noticias de interés

Málaga ya está de Feria

Manuel García

El pregón de Javier Castillo y el concierto de Mojinos Escozíos marcan el primer sábado de la Feria de Málaga

Natalia Baena

Algunas de las ubicaciones en las que ha estado la Feria de Málaga

101 TV