El tiempo:
101TV

101TV ofrece un Especial Campanadas de ‘Al Cielo’ para dar la bienvenida a 2026

Este 31 de diciembre, a partir de las 22.00 horas, 101TV ofrecerá un Especial Campanadas de ‘Al Cielo’, un programa diseñado para acompañar a los espectadores en las últimas horas de 2025 y dar la bienvenida a 2026.

El espacio estará presentado por Curro Bono, rostro habitual del programa, que conducirá una noche cargada de emoción, análisis, recuerdos y mucha cercanía. Junto a él participarán algunos de los colaboradores más reconocidos de ‘Al Cielo’, como Jesús Romanov, Andrés Luque Teruel, José María Escudero, Esteban Romera, Alberto Álvarez, José Manuel Gil, José Carlos Cutiño y Juan López Vela, que aportarán su experiencia, comentarios y visión personal en una velada pensada para disfrutar los últimos minutos del 2025.

Uno de los momentos más esperados llegará con la entrada del nuevo año. Manuel Martín Ciudad, ‘El Hombre Campana’, será el encargado de dar la bienvenida a 2026 con los ya característicos toques de campana tubular, interpretados al más puro estilo cofrade. En esta ocasión, lo hará de una forma muy especial, ya que no estará solo: contará con la participación de un invitado sorpresa que promete añadir un plus de emoción a las campanadas.

Con este programa especial de ‘Al Cielo’, 101TV se presenta como un gran punto de encuentro para que familias y amigos despidan el año 2025 y reciban juntos el 2026. Una propuesta diferente, cargada de identidad, tradición y sentimiento, que invita a vivir las campanadas de una manera única, cercana y muy nuestra, sin perder la magia propia de la última noche del año.

Más noticias de 101TV en las redes sociales:, InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Las nuevas tasas del Ayuntamiento de Sevilla entran en vigor el 1 de enero

101TV

Dos detenidos en Sevilla por darse a la fuga en un control de la Guardia Civil

Marta Sánchez

La marisma de Doñana podría desaparecer en seis décadas, según un estudio universitario

Fátima Rodríguez