El tiempo:
101TV

Fallecido un hombre de 82 años y herido otro de 80 al caer un coche por un barranco en Alfarnatejo

Un hombre de 82 años de edad ha fallecido y otro de 80 ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado a última hora de este lunes al caer un coche por un barranco en el municipio de Alfarnatejo, en la Axarquía malagueña.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112, el siniestro se produjo sobre las 20.20 horas cuando un vehículo que circulaba por la carretera A-4152 se salió de la vía y cayó por un desnivel a la altura del kilómetro 10.

Los servicios sanitarios de emergencias desplazados al lugar del siniestro junto a la Guardia Civil solo pudieron certificar el fallecimiento del ocupante del vehículo, de 82 años, y evacuaron al conductor, de 80, tras ser liberado por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos.

Otras noticias de interés

Desconcierto en los centros de salud de Sevilla ante la huelga general de médicos

101TV

El Ayuntamiento inicia las obras para la puesta en marcha de la red de lavapiés con agua salada en la playa de la Malagueta

101 TV

Lando Norris, campeón del mundo de Fórmula 1

101 TV