El tiempo:
101TV

Pellegrini advierte ante la visita al Tartiere: «Que el Oviedo sea colista es lo más peligroso»

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha alertado de la complejidad del duelo ante el colista de la categoría: “Que el Oviedo sea el colista de la Liga es lo más peligroso. Se lo he dicho a los jugadores esta mañana”. Los verdiblancos visitarán al Real Oviedo el próximo sábado a las 14.00 en el Carlos Tartiere para cerrar la primera vuelta de la competición liguera.

Sin Bakambu, pero con Chimy

Pellegrini ha confirmado que el atacante Chimy Ávila estará disponible para el encuentro, pese a estar solventando su futuro fuera de la entidad bética: “Chimy está convocado para mañana y podrá participar con normalidad”. Además, destacó la incorporación de Cédric Bakambu, que esta semana ha sumado su primer entrenamiento completo con el grupo tras regresar de la Copa África: “Es importante contar con él de nuevo para sumar opciones en ataque, aunque no estará disponible, ya que viene de sumar continuos esfuerzos con su selección”.

El técnico ha explicado que sigue pendiente de la situación de Sofyan Amrabat, que se encuentra con la selección de Marruecos y sobre quien existen rumores de lesión: “Ojalá no sea nada más allá de los rumores”. En cuanto a Isco Alarcón, que continúa en recuperación, Pellegrini reconoció que es difícil establecer un plazo exacto para su regreso: “Esperemos que Isco vuelva con nosotros lo antes posible”.

Mercado y plantilla

Sobre Giovani Lo Celso, el entrenador dejó la puerta abierta a una posible salida, pero destacó su importancia: “Yo no cierro la puerta de salida a ningún jugador. A partir de ahí, para mí Lo Celso está considerado como uno de los jugadores más importantes del Betis”.

El técnico bético no podrá contar con los marroquíes que continúan en la Copa África, además de Isco. Los verdiblancos necesitan del potencial de su plantilla para una semana intensa y a la vez importante. Jugarán tres partidos en cuestión de una semana. Tras la visita al Tartiere, recibirán al Elche en La Cartuja con el pase a cuartos de Copa en juego y cerrará la semana enfrentándose al Villarreal en un duelo directo por los puestos europeos de LaLiga.

El Betis partirá durante la tarde del viernes  a Oviedo con la intención de sumar tres puntos y mantenerse en la lucha por posiciones europeas. El conjunto carbayón está necesitado de puntos para no descolgarse de sus competidores directos por mantener la categoría. Los de Guillermo Almada tratarán de hacer bueno el punto obtenido en el primer partido del año ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza.

Más noticias de 101TV en las redes sociales:, InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Insuficiente punto del Betis en su visita al colista de la categoría (1-1)

101TV

El Betis ya conoce el horario para el duelo copero ante el Elche

101TV

Pellegrini recupera a Bakambu a dos días de visitar al Real Oviedo

101TV