El tiempo:
101TV

Retenciones en hora punta en Málaga por un accidente en el falso túnel de Carlos Haya

Málaga vive en la jornada de este martes 13 de enero una jornada de atascos en hora punta. Un accidente en el falso túnel de Carlos Haya ha obligado a cortar el carril derecho de la MA-20 a la altura del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Por el momento, se desconocen los motivos ni las consecuencias de este impacto, aunque las fotos de la Dirección General de Tráfico (DGT) muestran el siniestro.

Desde el sistema de Emergencias 112 de Andalucía, dependiente de la Consejería de Interior no han tenido por el momento ninguna alerta sobre esta incidencia en esta carretera malagueña, que se produce en días de muchos desplazamientos de vehículos.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Cinco aficionados detenidos por los disturbios durante la previa del Almería-Málaga

Eloy Rodríguez

Málaga celebra el Día del Libro con actividades como visitas y talleres para todos los públicos

Jesús Martín

Torrox renueva sus famosos paraguas de colores para dar un impulso al turismo de Primavera

101 TV