Ya es oficial. El Granada CF y Pacheta ya tienen a su nuevo ariete. Gonzalo Petit ya es nuevo jugador de la plantilla rojiblanca para lo que resta de temporada, tras concretarse la cesión y su llegada desde el Betis.
Aun así, el Granada asumirá el pago de los 200.000 euros con los que el Betis debe indemnizar al Mirandés por romper el acuerdo de cesión.
Un ‘9’ joven y con olfato
Petit, de 19 años y 1’91 de altura, es probablemente una de las piezas que le faltaban a Pacheta en su puzzle en el campo. El técnico rojiblanco ha visto como sus pupilos, durante la primera vuelta, eran incapaces en muchas ocasiones de ver portería, provocando un bagaje goleador bastante pobre para el equipo y sus objetivos.
La figura de Petit viene a dar un perfil diferente a la plantilla. El típico jugador alto, que pueda jugar de espaldas a portería y que en el remate sea un cazador.
Para el delantero uruguayo no sería extraño marcar en el verde de Los Cármenes. Ya lo consiguió esta misma temporada, en la jornada 3, cuando visitó el estadio granadinista y consiguió marcar el gol de la victoria para su equipo, provocando unas de las primeras derrotas del Granada este curso.
Ahora tiene el reto de ser el goleador del club en lo que resta de campaña y tendrá una gran oportunidad esta jornada ante el Éibar, en lo que se antoja como una final, como casi todos los partidos que restan hasta final de temporada para un Granada que necesita, no solo caras nuevas, sino victorias.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

