El tiempo:
101TV

El incendio de un coche en Utrera obliga a la evacuación al hospital de un hombre de 73 años

Un suceso ocurrido en la madrugada del sábado 17 ha alertado la localidad sevillana de Utrera. Un hombre ha tenido que ser evacuado al hospital tras incendiarse esta madrugada un coche en la calle Olom, según informa el 112.

El suceso ha ocurrido sobre las 03.15 horas, cuando un ciudadano alertó de que un vehículo estacionado en la calle Olmo utrerana estaba ardiendo. Esta persona indicaba también en el aviso que el humo afectaba a una vivienda cercana al foco del fuego. La sala del 112 activó inmediatamente a los Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Una vez llegado al lugar de los hecho, los bomberos sofocaron el incendio del vehículo en cuestión y los sanitarios han confirmado que un varón de 73 años ha sido evacuado al Hospital de Utrera. Además, el incendio ha causado daños a dos coches aparacados junto al vehóculo siniestrado y a la puerta de una vivienda cercana.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

 

Otras noticias de interés

Vecinos de Espartinas recogen 5.600 firmas para reclamar mejoras en el servicio de autobús: «Es ineficiente»

101TV

La Algaba destacará en Fitur ‘El Cielo Mudéjar’ de la Torre de los Guzmanes como «motor turístico y cultural»

101TV

Varios funcionarios de la cárcel de Morón salvan la vida de un interno tras un intento de suicidio

101TV