El Sevilla FC prepara su próximo partido ante el Elche del próximo lunes a las 21.00 horas en el Martínez Valero, con la mirada puesta en conseguir unos tres puntos que le alejen de los puestos rojos de la clasificación. El entrenador sevillista, Matías Almeyda, ha querido lanzar un mensaje de seguridad a los aficionados, asegurando el esfuerzo de la plantilla por conseguir mejores resultados: “El grupo está unido y trabajando para revertir la situación”.
Almeyda destacó que “el grupo es consciente de la situación. Están trabajando con ganas e ilusión de revertir la situación y, lo más importante, unidos”. El técnico remarcó la necesidad de mejorar en aspectos ofensivos: “Tenemos que mejorar la puntería. Es un punto que nos preocupa, pero estamos trabajando para mejorarlo y que nos haga crecer”. Hay que destacar, que el conjunto nervionense suma cuatro jornadas consecutivas sin anotar gol.
Altas y bajas
El entrenador confirmó que Alexis no estará disponible debido a una pequeña rotura sufrida hace una semana y media: “Tiene un golpe en la zona del pubis, y no estará mañana”. En cambio, señaló que Ejuke y Akor se han incorporado al grupo y podrán estar disponibles desde el banquillo: “No sé si podré contar con ellos desde el inicio, pero sí desde el banquillo. Vamos a sumar dos jugadores desde el banquillo para aportar en lo ofensivo”.
Asimismo, Almeyda se refirió a la situación de Fede Gattoni, indicando que la decisión sobre su futuro y ficha se tomará en los próximos días. El defensor volvió de su cesión en River Plate a principio de año. El club, le buscará una pronta salida, o sino deberá rescindir el contrato del joven argentino que no entra en los planes del técnico rosarino.
“Trato de ser optimista y lo que pienso es que ganando, nos ponemos en una zona cómoda”.
Sobre la situación general del club y la plantilla, el técnico argentino comentó que “el club está en la situación que está y para fichar hay que vender”. Aun así, se mostró optimista respecto a la clasificación: “Trato de ser optimista y lo que pienso es que ganando, sumando los tres puntos, nos ponemos en una zona cómoda nuevamente. Queda mucho por delante y tenemos que luchar hasta el final”.
La última sesión de entrenamiento antes del partido dejó como novedades la ausencia de Alexis, Azpilicueta, Alfon y Vargas, mientras que Akor Adams y Chidera Ejuke todavía no se habían incorporado plenamente al trabajo con el grupo, aunque ya se encuentran en la capital hispalense tras ganar la medalla de bronce con el combinado nigeriano en la Copa de África.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

