Un hombre de 46 años ha sido detenido en una avenida de la zona Norte de Granada tras ser sorprendido circulando a gran velocidad y con 13 papelinas de heroína envueltas en papel de aluminio y listas para su consumo.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las diez de la noche en una calle del distrito Norte. Una dotación de la Policía Nacional observó a una persona a bordo de una motocicleta que circulaba a gran velocidad y en dirección contraria hasta una de las avenidas principales de este distrito, por la que circuló sin aminorar y saltándose varios semáforos en rojo.
Detenido en Granada tras dejar un carrito con tres kilos de marihuana
Fue interceptado tras una persecución
Los agentes iniciaron entonces una persecución y lograron interceptarlo. Tras identificar al conductor, los policías comenzaron la inspección de sus pertenencias y encontraron una bolsa de plástico que contenía 13 papelinas de heroína envuelta en papel de aluminio y lista para su consumo.
Los agentes detuvieron al presunto autor en ese mismo momento y lo trasladaron hasta dependencias policiales. El detenido es un varón de 46 años, que ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

