El tiempo:
101TV

La Catedral de Granada celebrará una misa funeral por las víctimas del accidente en Adamuz

catedral de granada

La Archidiócesis de Granada celebrará una misa funeral en la Catedral por las víctimas del accidente ferroviario en el municipio cordobés de Adamuz del pasado domingo,  que ha provocado 41 muertos y 152 heridos. La misa funeral será el próximo viernes 25 de enero.

La Archidiócesis granadina ha convocado a todos los fieles y personas que lo deseen a rezar por el «descanso eterno» de los fallecidos y la recuperación de los heridos en esa misa funeral.

Tendrá lugar a las 19.30 horas del próximo domingo 25 de enero y está previsto que sea presidida por el arzobispo de Granada, José María Gil Tamayo, según ha informado el Arzobispado.

Directo y última hora de la tragedia en Adamuz: al menos 41 fallecidos

La Archidiócesis ha expresado sus condolencias y dolor por lo sucedido, y su cercanía y oración por las víctimas, heridos y también por los familiares y allegados, así como el agradecimiento a cuantos están ayudando para socorrer a las víctimas.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Granada y siete ciudades más se postulan para ser sede de la Agencia Estatal de Salud Pública

María José Ramírez

La Alhambra ofrece una visita guiada a sus talleres de restauración

101 TV

Herido tras caer desde un tercer piso en Motril