Se había convertido en una de las historias más emotivas del accidente de Adamuz. Su dueña Ana y su hermana viajaban en el tren. La primera pudo salir con vida aunque con heridas, sobre todo en el rostro, sin embargo, su hermana que está embarazada permanece ingresada en la UCI. Ambas son de Málaga, pero trabajan en Madrid. Además de rezar por su hermana, Ana pidió ayuda para encontrar a su perro Boro, uno de los animales que viajaban en ese convoy. Según ha podido confirmar 101TV, el canino ha sido localizado con vida por el Seprona, aunque de momento no se ha producido el esperado reencuentro.
Ver esta publicación en Instagram
Boro, que es un perro muy nervioso, salió corriendo del vagón. Así, los vecinos de Aramuz se movilizaron, además de asociaciones como Pacma Andalucía y distintos usuarios de las redes sociales, para poder localizar al perro Boro. Ellas viajaban con Iván, el marido de su hermana, e iban hacia Málaga porque su abuela no se encuentra muy bien. Tras días de búsqueda, parece que el final feliz está más cerca que nunca de producirse.
Un llamamiento viral en televisión
Ana hizo este llamamiento en el programa de ‘Ana Rosa’, en donde explicaba que su perro quedó ileso pero echó a correr tras el suceso. También ha contado que su hermana, que está embarazada, se golpeó en la barriga mientras lograba rescatar al perro.
Para poder encontrar a Boro, Ana ha explicado que es «muy asustadizo y hay que acercarse a él con cuidado». Ana lo adoptó en la Sociedad Protectora de Málaga, y por este motivo, «es probable que siga manteniendo ese carácter, y tenga mucho miedo», aseguraba la malagueña.

