Buenas noticias las que le llegan al Unicaja desde Belgrado. Tyson Carter , exjugador del cuadro cajista, ha recibido el alta médica para poder regresar de manera progresiva a los entrenamientos con el Estrella Roja. El base israelí da un paso grande en su evolución por volver a las canchas tras sufrir un tromboembolismo pulmonar derivado de una infección.
Tyson permaneció ingresado durante varias semanas hasta que el 4 de noviembre recibió la autorización del hospital para poder continuar su tratamiento desde casa. Tras varios meses sin poder disfrutar del baloncesto, Sasha Obradovic, técnico del Estrella Roja confirmó que cuenta con el visto bueno para entrenar: » La última información es que se le ha dado luz verde para entrenar. Puede volver a jugar pronto».
El Unicaja en contacto con Tyson Carter
A pesar de que Tyson Carter no es jugador del Unicaja, el equipo malagueño ha estado muy pendiente en todo momento de su estado. El base defendió los colores verde y morado durante tres temporada y es uno de los responsables de los éxitos que ha conseguido el Unicaja . Desde la entidad han estado siempre en contacto con él y su entorno cercano e incluso alguna vez le han enviado un ramos de flores para darle ánimos en su recuperación.
Carter estaba jugando a gran nivel en Belgrado antes de este pequeño traspiés. En sus primeros partidos en Euroliga estaba promediando 14,7 puntos, 2.3 asistencias y 2.7 datos que dejaban claro que estaba adaptado a la perfección a su nueva vida en Belgrado. Tras varios meses complicados el de Missipi esta cada vez más cerca de volver a disfrutar del baloncesto de nuevo en busca de seguir progresando en su carrera.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

