Momentos de tensión los que se vivieron en la noche de este sábado en Nueva Málaga con el incendio en un piso de un bloque de viviendas que quedó totalmente calcinado, aunque por fortuna no hubo que lamentar daños personales. La actuación de los Bomberos permitió rescatar a un perro que había en el interior de este domicilio de la calle Juan Cortés Cortés, en el distrito Bailén-Miraflores.
Según ha detallado el Área de Seguridad el Ayuntamiento de Málaga, efectivos de Bomberos extinguieron esta pasada madrugada un fuego originado en una vivienda en calle Juan Cortés Cortés, en el distrito Bailén-Miraflores. Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones del parque de Martiricos con autobomba, vehículo de altura y dos vehículos ligeros.
Rescatan a un perro de un incendio en un piso de Nueva Málaga que quedó calcinado. El incendio, que se inició en el salón afectó a toda la vivienda, aunque no hubo que lamentar daños personales. Los bomberos procedieron a extinguirlo, ventilaron la casa y rescataron a un… pic.twitter.com/b6dNnxNSax
— 101TV Málaga (@101tvMalaga) January 25, 2026
El fuego, que se inició en el salón, afectó a toda la vivienda. Los bomberos procedieron a extinguir las llamas, ventilaron la la casa y pudieron además rescatar a un perro que se encontraba en el interior de la casa. No se han registrado daños personales, según la información detallada por el Área de Seguridad del Consistorio malagueño en sus redes sociales.

