El tiempo:
101TV

Fallece un hombre de 70 años en Coín tras un accidente con maquinaria agrícola

Un hombre de unos 70 años ha fallecido este domingo en un accidente de una maquinaria agrícola, ocurrido en la localidad malagueña de Coín, según han informado desde Emergencias 112 Andalucía y desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB).

Los hechos han sucedido en un cortijo en la zona de Albuquería de dicho municipio. Desde 112 han explicado que sobre las 17.00 horas han recibido una llamada de un familiar indicando que a este hombre le había ocurrido algo con una máquina de arado.En ese momento, se ha dado aviso a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios y a los bomberos, que se han desplazado hasta el lugar para intervenir en esta emergencia.

Muere un hombre de 74 años en Coín tras sufrir un accidente con un tractor

Fallecido y atrapado bajo la maquinaria

Según han precisado desde el CPB, el conductor ha fallecido y se encontraba atrapado bajo la maquinaria. Así, la dotación en Coín desplazada ha protegido la zona y, una vez que se ha autorizado, ha rescatado el cuerpo sin vida.

Los bomberos han llegado a la zona para actuar en coordinación con la Guardia Civil. Una vez hayado el cuerpo sin vida, los agentes del CPB han dado parte al forense, que ha autorizado la recogida del mismo y ha determinado las causas del fallecimiento.

Desde el Consorcio Provincial de Bomberos han procedido a proteger la zona para evitar más incidentes, además de dar el parte informativo sobre las causas del fallecimiento. Una tragedia que ha sucedido mientras el señor de 70 años realizaba sus labores como conductor agrícola y que ha tenido un final fatal.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

La borrasca ‘Ingrid’ deja más de 70 incidencias este domingo tras su paso por Andalucía

Eloy Rodríguez

Las denuncias de PSOE y Podemos quedan archivadas por el juzgado que investiga los contratos de emergencia del SAS

101 TV

La Junta de Andalucía y el Gobierno central posponen el Homenaje de Estado a las víctimas de Adamuz

Eloy Rodríguez