El tiempo:
101TV

Un varón de 48 años se entrega tras asesinar a un amigo de su hijo mientras jugaban a videojuegos en su domicilio

Un hombre de 48 años se entregó este sábado por la tarde en el cuartel de la Guardia Civil de Sueca, en Valencia, donde confesó haber matado a un menor de 13 años, según ha avanzando ‘Las Provincias’ y confirman fuentes del instituto armado. Tal y como revelan las fuentes, el hombre que se entregó a los agentes es el padre de un amigo de la víctima.

Los hechos se produjeron en la casa de este hombre, que ha quedado detenido. Su hijo y la víctima estaban en el domicilio jugando a videojuegos, según han indicado fuentes de la investigación. El menor fallecido presentaba golpes y heridas de arma blanca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 101TV (@101tvandalucia)

El suceso se descubrió en la tarde de este sábado, cuando sobre las 18.30 horas el hombre se presentó en el cuartel de la Guardia Civil de Sueca para confesar lo sucedido. Esta persona llegó a las dependencias de la Benemérita ensangrentado. El grupo de Homicidios se ha hecho cargo de las investigaciones. Por el momento, esta sigue abierta para esclarecer las causas y las circunstancias de este suceso.

Luto en Sueca

El Ayuntamiento de Sueca ha lamentado en sus redes sociales «el terrible incidente» ocurrido en la ciudad que le «quitó la vida a un menor de edad». «Mientras las autoridades realizan las investigaciones y se puede aclarar lo sucedido, queremos transmitir nuestro más sentido pésame y todo el apoyo de la ciudad de Sueca a los familiares de la víctima», señala el consistorio.

Sueca ha decretado dos días de luto en los que las banderas del consistorio ondearán a media asta y ha suspendido los actos programados para esta jornada en la localidad, como una actividad relacionada con el Día del Árbol prevista para este domingo por la mañana y una obra de teatro programada para esta tarde, ha concretado esta administración local. Además, se han suspendido actos previstos por clubs deportivos del municipio.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Adif reduce la velocidad máxima a 80km/h en un tramo de la línea Madrid-Barcelona por una rotura en la vía

Álex, el policía malagueño convertido en uno de los héroes de Adamuz: «Nadie estuvo solo»

Andrés Salas

La Fiscalía archiva las diligencias contra Julio Iglesias por «la falta de competencia» de AN

101 TV