La Guardia Civil rescató este lunes a una mujer en Moclín que quedó atrapada en el interior de su vehículo tras sufrir una salida de vía y volcar.
El accidente se produjo sobre las 9.30 horas, cuando una patrulla de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada localizó un coche volcado en uno de los márgenes de la carretera GR-3408, en una ladera con riesgo de deslizamiento.
Los agentes comprobaron que la conductora, de 29 años, se encontraba en el interior del vehículo y que no podía abandonar el habitáculo por sus propios medios.
Para evitar un posible desplazamiento del turismo, los guardias civiles, con la colaboración de la Policía Local de Moclín y la ayuda de varios ciudadanos que estaban en la zona, aseguraron el vehículo mediante cuerdas ancladas al vehículo oficial.
Aparatoso y misterioso accidente en Granada: un coche empotrado sin conductor
Una vez estabilizado el coche, procedieron a extraer a la conductora a través de la ventanilla delantera izquierda. La mujer fue trasladada a una zona segura tras el rescate para ser atendida por los servicios sanitarios desplazados al lugar del accidente.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

