El Unicaja vuelve a competición europea tras su victoria ante el UCAM Murcia en duelo que se acabó decantando en la prórroga. El conjunto de Ibon Navarro vuelve a jugar entre semana BCL pero esta vez en un duelo con sabor español ante el Joventut Badalona. El cuadro cajista llega al partido con cuatro victorias consecutivas y en la última jornada de BCL consiguió ganar al Würzburg. La ‘Penya’ por su parte, viene de perder ante el Baskonia aunque el pasado miércoles en BCL le ganó al Chalon.
Este partido será el segundo enfrentamiento del grupo en el ‘Round of 16’. Los dos equipos consiguieron sus respectivas victorias en la primera jornada por lo que el que gane el encuentro será líder provisional. El cuadro catalán llega al partido con el incentivo de plantarse en la ‘Final Four’ ya que se juega en su casa. El Unicaja es el actual campeón de la competición y buscará seguir avanzando en la competición de cara a revalidar su título.
Hace menos de un mes ambos equipos se vieron las caras en competición liguera. El Unicaja logró llevarse el gato al agua por 105-83 en el Carpena en un partido donde fueron muy superiores. El cuadro catalán notó la falta de Ricky Rubio y no mostró buen nivel en el partido por lo que esperan revancha.
Nihad Djedovic habló ante del duelo frente al Joventut: » va a ser un partido difícil, como todos los de nuestro grupo, sobre todo porque es un equipo que está jugando en casa aún mejor. Tenemos que prepararnos y ser fieles a nuestro juego. Va a ser un equipo diferente al que nos encontramos aquí porque va a jugar Ricky Rubio, y con él es otra dimensión. Así que debemos ser fieles a nuestro juego y prepararnos para hacer las cosas bien».
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

