Tras todo el revuelo que generó este jueves una publicación en las redes sociales de la Cofradía de Mena, la congregación del Jueves Santo, ha emitido un comunicado oficial para aclarar lo ocurrido.
«Ante las desafortunadas publicaciones realizadas en la tarde/noche de ayer día 29 de enero, por la empresa encargada de la comunicación», comenzaba la publicación que este 30 de enero, compartía la corporación perchelera en sus redes sociales.
La nota informativa, firmada por el propio Hermano Mayor de la Congregación, Ramón Gómez Díaz, gira en torno a dos puntos principales.
El primero de ellos pide «las más sinceras disculpas por la publicación realizada en el día de ayer a todos nuestros congregantes, cuyo contenido fue improcedente y pudo resultar inapropiado u ofensivo». Desde la Cofradía de Mena, lamentan «profundamente» lo ocurrido e informan que quieren «dejar constancia de que se han tomado las medidas necesarias para evitar que algo similar vuelva a suceder».
La Cofradía señala que con esa decisión pretenden reiterar el compromiso con una comunicación responsable, transparente, respetuosa y alineada con los valores que los congregantes llevan transmitiendo durante siglos.
El segundo punto aclara que «la empresa encargada de la comunicación era externa a la Congregación» y afirmando que «el vínculo contractual que unía a dicha empresa con la Congregación se ha resuelto esta misma mañana, dándose por terminadas todas las obligaciones y derechos derivados del mismo».
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

