El Málaga CF afronta con tranquilidad las últimas horas de mercado. Otra señal más de la inexistencia de movimientos es la presencia de Loren Juarros, director deportivo malaguista, en Miranda de Ebro. El burgalés se ha desplazado hasta su tierra para estar con el equipo malacitano, que se enfrenta este lunes al Mirandés.
No se esperan fichajes ni salidas, habiendo un aroma de calma muy grande en Martiricos. Aún así, ya aseguró Juarros que están preparados por si hubiera lesiones de última hora o llegue un equipo a pagar la cláusula de algún futbolista, algo que parece descartado.
Un final de mercado atípico
El mercado de fichajes de invierno llega a su fin y el Málaga vivirá una situación atípica. El último día de la ventana es este lunes 2 de febrero, donde se pondrá punto y final al mercado invernal a las 23.59 horas. Eso quiere decir que en las últimas horas el Málaga estará jugando ante el Mirandés. El duelo comienza a las 20.30 horas y para cuando termine restará alrededor de hora y media para su final.
Moussa se inscribirá con el filial. «Estamos contemplando la posibilidad de que en vez de que salga a jugar fuera pueda tener un plan aquí y tenga los minutos que tenga que tener en el Malagueño. Así de cara al año que viene esté al 100%. El primer equipo lo hemos hablado y está en la misma línea. Es un plan de futuro. Que esté al día a día con el primer equipo y con los servicios médicos. Cuando cedes a un jugador fuera es para que juegue, pero posiblemente no le conviene jugar todos los minutos sino que esté controlado. Es el plan que hay con él, de cara a la pretemporada que viene. Se pondrá la licencia del segundo equipo y no tendría del primer equipo. Lo tiene asumido, nosotros también. creemos que es lo mejor para él», decía Juarros sobre el movimiento de Moussa.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

