El tiempo:
101TV

Benalmádena continuará en alerta amarilla por lluvia, viento y fenómenos costeros

Una vez que la alerta remita, a lo largo de esta tarde, Bomberos, Policía Local, Protección Civil y los servicios municipales de las diferentes áreas, procederán a repasar el estado de todas las instalaciones públicas para garantizar su seguridad y limpieza, de cara a su reapertura con normalidad mañana viernes, si se mantienen las actuales previsiones meteorológicas.

Las noticias de 101tv Costa del Sol es el informativo de referencia de toda la Costa del Sol. Desde las 20.00 de lunes a viernes. No faltes a la cita diaria con las noticias más relevantes en los ámbitos local, regional, nacional, internacional, social, deportivo y la Semana Santa.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es 

Otras noticias de interés

Las noticias más destacadas de la semana en 101TV Costa del Sol

101 TV

Detenido en Benalmádena un prófugo por el secuestro de un empresario de criptomonedas

101 TV

El Ayuntamiento instala 40 luminarias solares en Camino del Amocafre, Aldeas Viejas y calle Italia

101 TV