El árbitro alemán, Pascal Kaiser, aprovechó la previa del encuentro en el FC Köln y Wolfsburgo para protagonizar un momento inolvidable e histórico: le propuso matrimonio a su novio y el video se hizo viral en las redes sociales. Una imagen a la que a ojos de todo el mundo parecía una imagen romántica pero este jueves se ha convertido en una truculenta historia que habla todo el mundo en Alemania. Después de que el joven alemán este en busca por la fiscalía debido a un robo.
HE SAID YES!
The moment queer football fan Pascal proposed to his boyfriend before a Bundesliga game.
Pascal Kaiser came out three years ago. He is also an Amateur referee and a huge fan of Bundesliga side Cologne. pic.twitter.com/fx3FdfTIw2
— DW Sports (@dw_sports) February 2, 2026
Pascal Kaiser, el chico que le pidió matrimonio a su pareja, esta en búsqueda por la fiscalía por robo según el periódico alemán, Bild. Según desvela este periódico germano, el árbitro estaba siendo buscado debido a que hace dos veranos, cuando trabajaba de gerente en un bar de Colonia, robó la recaudación de la caja.
Según varios medios alemanes, el protagonista de la pedida de matrimonio presuntamente se llevó todo lo que había en la caja registradora del bar. Con la caja, que supuestamente asciende entre 5.000 y 6.000 euros, organizó una fiesta privada por su cumpleaños a expensas de la empresa y malversó fondos.
La fiscalía no puede encontrar a Pascal pese a que se convirtió en una noticia mundial. El Colonia, club que dio visualización a toda la pedida de matrimonio reaccionó a lo sucedido a lo que comentó: «Nos sorprendió conocer los recientes informes sobre el pasado de Pascal Kaiser y las acusaciones en su contra. No podemos verificarlas. En cuanto surgieron los rumores, contactamos tanto con Pascal como con las autoridades investigadoras. Él niega las acusaciones».
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

