La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un individuo como presunto autor de un delito de lesiones graves, tras una agresión ocurrida en la grada del Estadio de la Cartuja durante la celebración del encuentro de liga entre el Betis y el Barcelona.
Los hechos tuvieron lugar mientras el partido se encontraba en juego, cuando, como consecuencia de la celebración de unos de los goles del equipo catalán, un espectador, natural de Jaén, fue agredido de forma súbita por otro asistente, recibiendo un fuerte golpe en el rostro que le ocasionó lesiones de consideración, entre ellas fracturas faciales.
Difundida en redes sociales
La agresión fue grabada por varios asistentes al partido, siendo posteriormente difundida a través de redes sociales y distintos medios de comunicación, lo que generó una amplia repercusión pública.
Gracias a las investigaciones llevadas a cabo por los agentes de la Policía Nacional, se logró identificar al presunto autor de los hechos, procediendo a su detención como responsable de un delito de lesiones graves.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

