Sevilla comienza a recuperar la normalidad tras el paso de la borrasca ‘Leonardo’, que durante los últimos días ha dejado intensas lluvias y rachas de viento en la ciudad.
Los servicios municipales continúan trabajando en solventar las incidencias ocurridas, mientras el transporte público, los centros educativos y la actividad comercial retoman su funcionamiento habitual. Aun así, se mantiene la vigilancia en algunas zonas, a pesar de que la situación meteorológica ha mejorado y la capital hispalense vuelve progresivamente a la calma, a la espera de la llegada de la borrasca ‘Marta’ para el sábado 7.
Por otro lado, el Plan de Emergencias rebaja a Fase de Preemergencias con la reapertura de centros cívicos, el real Alcázar (excepto jardines), las instalaciones deportivas cubiertas y los espacios culturales.
Por el momento, permanecen cerrados hasta el fin de las revisiones los parques y jardines, las instalaciones deportivas al aire libre y el cementerio.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

