La borrasca Leonardo se ha cobrado la primera víctima mortal a su paso por Andalucía. Se trata de Carolina, una joven de 45 años que desapareció el pasado miércoles en el municipio de Sayalonga. La víctima cayó al río Turvilla al intentar rescatar a su perro, según indican las fuentes consultadas. Tal y como ha podido conocer 101TV, la mujer era una amante de los animales, en especial, de sus dos caninos. Se explica de esta forma el instinto a querer salvar a su mascota, a la cual adoraba.
El yoga y el Málaga, sus otras dos pasiones
Pese a vivir en los últimos años en esta localidad junto a su pareja, Carolina era natural de Torremolinos. También había residido gran parte de su vida entre Málaga capital y la comarca de la Axarquía, donde fue creciendo y adoptando sus diversas pasiones. Entre ellas destaca, además del amor por los animales, su pasión por el yoga, como así afirman sus allegados.
Hallado sin vida el cuerpo de la mujer desaparecida en Málaga, en el río Turvilla de Sayalonga
Otro de los aspectos que han querido destacar sus allegados ha sido su amor por el Málaga CF. Personas cercanas a la víctima han expresado su deseo de que se guarde un minuto de silencio en La Rosaleda como homenaje a Carolina, donde la víctima era asidua para ver de cerca a su equipo.
Amplio equipo de rescate
Han participado patrullas y especialistas de la Guardia Civil, como del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) o del Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (Ereim), con apoyo de medios aéreos de este cuerpo. También este viernes se ha incorporado el Servicio Cinológico. De igual modo, han participado bomberos, voluntarios y personal de los ayuntamientos de Sayalonga y Algarrobo.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

