Un joven ha fallecido al mediodía del sábado 14 al precipitarse al vacío en un edificio abandonado en la calle Trastámara, en la zona de Plaza de Armas en Sevilla. Según emergencias, las primeras llamadas alertando del suceso se produjeron en torno a las 13.30 horas.
Los testigos informaron de que un hombre yacía muerto en el interior de la parcela donde se ubicaba antiguamente las instalaciones del Club Natación Sevilla. Al parecer, el varón se habría caído de una considerable altura desde uno de los edificios que colindan con el solar.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron miembros de la Policía Nacional, de la Local, el 061 y bomberos. Los médicos han tratado de reanimar al joven, pero sus esfuerzos han sido infructuosos..
La calle Trastámara ha sido cortada al tráfico y se investigan las causas del suceso, sin descartar que hay sido un suicidio.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.

