Después de dos semanas en vilo, la búsqueda del perro Cairo en Granada ha terminado con un final infeliz. El perro ha sido hallado sin vida este lunes, según ha confirmado su dueño, Pablo Martínez, a través de la cuenta en Instagram de su clínica veterinaria.
Miles de usuarios en redes sociales se habían volcado en la búsqueda de Cairo, que desapareció en el pueblo granadino de Cúllar Vega el pasado 31 de enero.
El dueño de Cairo denunció extorsiones después de haber anunciado una recompensa de 3.000 euros por recuperarlo. Pablo ingresó a través de un servicio telemático de pago esa cantidad de dinero mientras buscaba al perro, que no apareció.
Ahora, el dueño de Cairo ha anunciado el hallazgo del perro sin vida y ha agradecido el gran apoyo y ayuda recibida durante la búsqueda de su mascota, al que dice que querrá toda su vida. «Cairo, mi perrito, no sé qué ha pasado, todo fue muy rápido, solo quiero que sepas que, estés donde estés, nunca te abandoné. Ha podido ser un accidente o alguien quiso hacerte daño, nunca lo sabré», ha indicado en el mensaje publicado en la cuenta de Instagram de su clínica veterinaria.
Pablo ha agradecido especialmente a la gente que le ha ayudado «a difundir, a poner carteles, a los que han ido por todos sitios buscando a Cairo bajo la lluvia». » Y al alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, que desde el minuto uno quiso ayudarme; a policías locales de Cúllar Vega y guardias civiles, amigos, en definitiva, a toda la gente que me ha apoyado y ayudado por todas partes de España. Si es que unidos el pueblo jamás será vencido, lo tengo clarísimo. Descansa en paz mi perrito chiquitito. Te quiero y te querré toda la vida», ha escrito.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

