La noticia de la detención de un entrenador del Conejito, histórico equipo del fútbol base malagueño del barrio de La Luz, ha caído como una losa entre dirigentes y compañeros de la entidad. Tal y como revelan fuentes policiales, el técnico de este club de cantera está siendo investigado por presuntos delitos sexuales contra tres menores, pertenecientes al Cadete. Destaca el hecho de que llevaba más de dos décadas en el fútbol base de la provincia, con varios años en conjuntos de la Costa del Sol de la zona de Benalmádena.
Ver esta publicación en Instagram
Tal y como ha podido conocer 101TV, el detenido se ausentó este pasado martes de los entrenamientos, momento en el que fue detenido. La información que manejaba esta entidad histórica de Málaga capital era que el profesional se había ausentado por motivos de salud, pero la realidad era muy diferente.
Detienen en Málaga a un entrenador de fútbol base por delitos sexuales a tres menores
No ha sido hasta este mediodía cuando los dirigentes del club han conocido la noticia, quedando completamente «sorprendidos». Tal y como revelan fuentes del club a este medio, el entrenador contaba con un expediente intachable en cuanto a sus relaciones con los menores, no solo en sus tres temporadas en el club, sino en sus más de 20 años en el fútbol base malagueño.
«Muy buenas referencias» de su comportamiento
Pese a ciertas discrepancias deportivas, la entidad tenía «muy buenas referencias» de su comportamiento fuera del campo. Es por ello que afirman ser «los primeros sorprendidos» en este suceso, donde aseguran no haber tenido conciencia de ningún acto similar durante su etapa en el club.
El entrenador, con más de dos décadas de experiencia en el fútbol base malagueño, tenía todos sus expedientes en regla, además de no tener ningún antecedente similar con ningún menor, requisitos básicos para poder trabajar en este puesto.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

