La dependienta de la perfumería malagueña copiaba las calves de tarjetas de clientes para salvar sus deudas personales. En total habría estafado más de 3.000 euros, y los clientes encontraban esos cargos en su tarjeta que correspondían siempre a la misma entidad financiera.
Los clientes encontraron el mismo nexo de unión entre los gastos no correspondidos: la perfumería de la capital. La Policía Nacional ha detenido a la empleada por presuntamente apropiarse de los datos confidenciales mediante sus tarjetas personales.
Tres denuncias hasta la fecha
Así lo han informado desde la Comisaría provincial en una nota, en la que han indicado que se han contabilizado tres denuncias hasta la fecha. La investigación, asumida por agentes de la Comisaría de Distrito Centro en Málaga, se centró en esclarecer las circunstancias que giraban en torno a los cargos fraudulentos en las cuentas bancarias de las perjudicadas.
Del análisis de los cargos fraudulentos, la Policía Nacional constató que los mismos iban destinados a saldar deudas que una determinada mujer había contraído con una entidad financiera. La sospechosa, una vez identificada, se comprobó que era empleada de una perfumería a la que acudían las víctimas con cierta frecuencia, han precisado desde la Policía Nacional.
Según las pesquisas, supuestamente la investigada aprovechaba su puesto de trabajo en el comercio y la relación estrecha con clientas habituales para, utilizando alguna maniobra de distracción y con la excusa de cargar el pago de algún producto, anotar los datos bancarios de sus tarjetas para usarlas sin autorización para abonar deudas personales con una financiera, por lo que fue arrestada.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

