Jesús y Daniel Oviedo Morilla, conocidos como los Gemeliers, permanecen ingresados en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid tras sufrir una violenta agresión junto a sus parejas en la capital española. En el altercado también se vieron afectados varios de sus amigos.
Los Gemeliers celebraron este viernes su 26 cumpleaños en un restaurante y, posteriormente, se trasladaron al local donde se produjo la agresión. Según comparte el programa ‘Fiesta’, de Telecinco, la agresión sucedió cuando los hermanos y su grupo abandonaban la discoteca madrileña en la que estaban celebrando su cumpleaños. Un grupo comenzó a insultar a los hermanos y a proferir comentarios homófobos desde un coche. Poco después, se bajaron del automóvil y comenzaron a agredirles. Incluso rociaron a los Gemeliers con spray de pimienta.
La Policía intervino tras la brutal paliza. Los agentes han tomado declaración a los afectados, que continúan en observación en el Gregorio Marañón. Por el momento, continúa la investigación de lo sucedido. Según el programa, las autoridades ya han identificado a los presuntos agresores, y los afectados han interpuesto una denuncia.
Fallece Willie Colón, el maestro y pionero de la salsa, a los 75 años
Los Gemeliers están «bastante asustados»
Jorge Moreno, el periodista que reveló la información en el programa, asegura que «hay imágenes de la agresión y son brutales». En un momento determinado, hasta cinco personas estuvieron dándole patadas a un amigo de Jesús y Daniel.
Según las palabras del periodista, los cantantes andaluces se encuentran «bastante estables», pero físicamente bien. Además, están convencidos de que los agresores les estaban observando antes del suceso.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

