El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dejado un premio de 200.000 euros en Alcalá de Guadaíra con diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno. Fueron vendidos por Miguel Ángel Bautista, quien cumple este mes su primer año como vendedor de la ONCE. «Tenía muchas ganas de dar algo gordo; me alegro mucho por la gente, la vedad es que sí», decía esta mañana de lunes.
El ‘Sueldazo’ de este domingo ha caído en Benahavís (Málaga), repartiendo 2.000 euros al mes durante diez años, que suman un premio de 240.000 euros.
Sorteo del 28F
La ONCE en Andalucía no ha dejado de repartir fortuna este fin de semana, ya que el cupón del 28F repartía 1,6 millones de euros entre las provincias de Huelva, Málaga y Sevilla, a los que se suman otros 440.000 euros entre las provincias de Málaga y Sevilla el domingo.
El ‘Sueldazo del Fin de Semana’ de la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón, así como premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

