La nueva prenda malaguista que emula a la visitante de las temporadas 2001/02 y 2002/03 se caracteriza por tener infinidad de detalles. Con el streamer malagueño IlloJuan y el jugador David Larrubia como modelos principales, la camiseta se presenta como era en aquella temporada; negra y con detalles en oro. No se queda ahí, pues hay algunas patricularidas que se pueden escapar de momento a la vista del usuario, aunque en persona se aprecian sin ningún tipo de problema.
Escudo y patrocinadores
Esta vez no habrá lamento para los malaguistas, pues el escudo está bordado. Como mandan los cánones y cuando el fútbol era más tangible. Con Andalucía como patrocinador, como por aquel entonces, y con el logo de Hummel que resalta mucho más en ese color. El parche de LaLiga también es el antiguo, con forma rectangular.
Precio y cuándo se puede comprar la nueva camiseta retro del Málaga
Dibujos en miniatura y el toque de IlloJuan
IlloJuan deja su impresa en la camiseta con varios guiños. En la parte inferior de la camiseta aparece su nombre y en el cuello, por dentro, pone ILLOJUAN MANDA. Además, en el cuerpo de la camiseta hay dibujos minimalistas, como el logo del streamer, un micrófono, un balón o una pala. Por último, tras el cuello una pera. Esta fruta hace referencia a una palabra tan ‘malaguita’ como es perita.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es









