El tiempo:
101TV

Almeyda, optimista antes de recibir al Valencia: «Quedan diez finales, y cada punto que nos jugamos es oro»

El entrenador del Sevilla FC, Matías Almeyda, compareció este viernes en rueda de prensa previa al choque liguero de mañana ante el Valencia CF, destacando optimismo, trabajo y unión con la afición como ejes del equipo para lograr la victoria y amarrar tres puntos importantes en la pelea por alejar los puestos de descensos.

El técnico ha afirmado que «el equipo está con optimismo, cada vez falta menos», subrayando que se concentran en los partidos que restan de la temporada: «Cada punto que nos jugamos es oro. Todos los partidos que nos quedan son importantes».

«Quedan diez finales y no pienso en cosas que me puedan consumir»

El entrenador ha dejado claro que su mente está puesta únicamente en el próximo encuentro, incluso al ser preguntado por la continuidad de Vlachodimos de cara a la siguiente temporada: «Quedan diez finales y no pienso en cosas que me puedan consumir».

Jugadores y afición, comprometidos

El argentino ha destacado el papel del público: «La afición es sumamente importante para nosotros. Ellos nos están aportando esa energía que necesitamos. Cuanto más unidos estemos, más bien le hacemos al club».

También ha hablado del compromiso de los jugadores, en especial del canterano visueño, José Ángel Carmona, quien no atraviesa un buen momento de forma: «Es momento de darles paz y confianza. Carmona pudo irse y no le interesó ni lo que le querían pagar, sólo se quería quedar».

El entrenador sevillista ha hablado sobre la situación plantilla y de los internacionales de cara al próximo parón de selecciones: «En nosotros está el prepararlos de la misma manera. Uno siempre se alegra que sus jugadores vayan con sus países. También me pongo en el lugar del entrenador y sé el cansancio que genera».

Vargas y Sow

En cuanto a la disponibilidad del suizo Rubén Vargas, ha señalado que «es difícil que esté durante los noventa minutos».

Además el técnico elogió al compatriota del extremo, valorando el crecimiento de  Sow en la temporada: «Está siendo un buen torneo para él. Los goles le están ayudando mucho, pero también lee mucho el juego. Siempre tiene una gran efectividad en el pase y llega desde segunda líneau como pocos».

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Funes: «Todo lo bueno que nos ocurra pasa por afrontar el partido sin complejos»

Jorge Aragón

Granada disfruta al ritmo de la Copa de España de Fútbol Sala

María José Ramírez

El Málaga esquiva un destrozo del Virus FIFA: solo Niño irá con la Sub-21

Pedro Jiménez