El tiempo:
101TV

Tres heridos tras chocar una furgoneta y un coche junto a las vías del metro de Granada en el Zaidín

coche accidente metro granada

Tres personas han resultado heridas tras un accidente entre una furgoneta y un vehículo que se ha producido junto a las vías del metro de Granada este jueves, a primera hora de la mañana, en la zona cercana a la parada de Andrés Segovia, en el barrio del Zaidín. Los tres heridos, que han sido el conductor de la furgoneta y dos acompañantes, de 23 y 24 años, han tenido que ser trasladados al Hospital Clínico San Cecilio.

El accidente se ha producido por el choque entre una furgoneta y un vehículo, en el cruce de las calles Andrés Segovia y Avenida de América, justo en la zona por la que pasa el metro y próxima a la parada de Andrés Segovia, sobre las 6.15 horas de la mañana de este jueves.

La furgoneta ha rebasado un semáforo en rojo en dirección Plaza de Fontiveros y el vehículo, que subía a Avenida de América, ha impactado con la furgoneta, que volcó, mientras que el coche se quedó sobre las vías del metro, lo que afectó a la circulación del mismo durante algo más de una hora, según han informado fuentes de la Policía Local de Granada a 101TV.

El Metro de Granada recupera la normalidad tras descarrilar en Armilla

El conductor del vehículo que, a priori, no es el responsable del accidente ya que chocó contra la furgoneta después de que esta se saltase un semáforo en rojo, ha arrojado una tasa de alcohol superior a la administrativa, por lo que la Policía Local ha abierto diligencias y el vehículo ha sido intervenido.

Debido a este accidente, el servicio del Metro de Granada se vio interrumpido durante algo más de una hora, ya que el vehículo quedó sobre las vías. El Metro de Granada estableció servicios parciales entre las paradas de Armilla y Andrés Segovia y las de Albolote y Alcázar Genil, lo que afectó a muchos usuarios que iban a utilizar este medio de transporte a primera hora de la mañana para realizar sus desplazamientos hasta su lugar de trabajo o de estudios.

Tras la retirada del vehículo que quedó sobre las vías, el servicio entre Armilla y Albolote se pudo restablecer en su totalidad sobre las 7.43 horas.

La ampliación Sur del Metro de Granada llega a su fase final

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Detenido por robar en una cafetería de Granada a la que entró con una tapa de hierro

Mikel Vellisca

Sierra Nevada cierra este jueves por vientos de hasta 110 km/h

101 TV

Investigan una agresión con un palo a una anciana en su casa en Almuñécar

Mikel Vellisca