La estación de esquí de Sierra Nevada en Granada ha decidido cerrar sus puertas este jueves debido a los fuertes vientos, con rachas de hasta 110 kilómetros por hora que se registran esta jornada. Así lo ha anunciado la estación de esquí en un mensaje en sus redes sociales, que apunta a que estas condiciones meteorológicas adversas son las que llevan al cierre, al igual que ya ocurrió este pasado miércoles.
Por lo tanto, son ya dos días seguidos los que la estación de esquí de Sierra Nevada ha cerrado y en los que los usuarios no pueden acceder a pistas y remontes.
Sierra Nevada mantiene cerrada la zona de la Laguna por la instalación de una torre
Cabe señalar que tanto en esta jornada como en la del miércoles, la estación de esquí, como suele ser habitual, ha informado puntualmente primero de los retrasos en las previsión del horario de apertura, para finalmente tomar la decisión del cierre definitivo de la estación de Sierra Nevada debido al mal tiempo.
Asimismo, y como siempre ocurre en situaciones como esta, la estación devuelve los forfaits a los usuarios que así lo soliciten en el Centro de Atención al Usuario o vía web para las compras online (www.sierranevada.es/devoluciones).
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

