El tiempo:
101TV

Pánico en el ‘tirachinas’ de la Feria de Sevilla: cuatro heridos en un accidente en la atracción Steel Max

Pánico en el ‘tirachinas’ de la Feria de Sevilla. Cuatro personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente ocurrido durante el funcionamiento de la atracción Steel Max, el conocido como ‘tirachinas’ por dos cuerdas que lanzan una bola al cielo. Gran susto el que se vivió en la calle del Infierno del Real de la Feria de Sevilla.

Según ha informado Emergencias Sevilla del Ayuntamiento de Sevilla a través de sus redes sociales, el suceso ha tenido lugar en torno a las 20.20 horas, cuando las cuatro personas resultaron heridas.

Todas ellas han sido atendidas en el lugar y, posteriormente, dos de los afectados -los que viajaban en el interior de la atracción- fueron trasladados a un centro hospitalario debido a las heridas. Todo ello, en un viernes de Feria de Abril en el que se sucedieron varios incidentes en el Real de la Feria de Sevilla.

Los Bomberos han procedido al precinto de la atracción, mientras que la zona ha quedado acotada tras la intervención de los equipos de emergencia, con la participación de Protección Civil. La Policía Local ha inspeccionado la documentación correspondiente y la intervención ha sido coordinada entre los distintos servicios.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Accidente en la Feria de Sevilla: cuatro heridos y una atracción precintada tras un fallo en pleno funcionamiento

La Feria de Abril de Sevilla encara su recta final con varios sucesos en la jornada del viernes

101TV

Detienen a cuatro personas por robos en la ‘Operación Albero’ de la Feria de Sevilla

101TV