Como ya se sabía, la afición malaguista iba a quedar para recibir al equipo a su llegada al estadio y así ha sucedido. El ambiente, teñido de colores blanquiazules, se envolvió entre voces que se alineaban para formar una sola y palmadas coordinadas generando un atmósfera de fútbol muy especial.
Dada la importancia del partido, el público de los de Martiricos no quería dejar a su equipo sólo en ningún momento. El autobús llegó sobre las 19.15 de la tarde, una hora y cuarenta y cinco minutos antes del comienzo del encuentro, a la Avenida de la Palmilla donde miles de gargantas blanquiazules acompañaron a su equipo hasta la zona de entrada. En ese preciso instante, el vehículo oficial del Málaga se sumergió entre el humo producido de las bengalas y los golpes en el chasis acompañaron al emocionante momento.
️¡Así se vio el recibimiento malaguista desde arriba! La voz al máximo, kilos de papelillos recortados y bengalas azules para crear un ambiente impresionante.
Más en https://t.co/Aewt7Jjn4D#MálagaCF #MálagaCastellón #Recibimiento pic.twitter.com/c3VxeupGjk
— Área Malaguista (@AreaMalaguista) April 25, 2026
Al final de la recta, en su llegada al templo malaguista, el autobús no entró en el parking habitual del estadio, sino que se puso en paralelo a la puerta de este y los jugadores bajaban uno a uno mientras cientos de aficionados los rodeaban. Entre saludos, cánticos y gritos de ánimos, los futbolistas se contagiaron de lo especial que estaba siendo el momento y devolvían ánimos a su aficionados, además de choques de manos y agradecimientos.
Los futbolistas del Málaga sienten el recibimiento más cerca que nunca. El autobús no entró al estadio como otras veces y los jugadores se bajaron donde estaban los seguidores eufóricos.
Más en https://t.co/Aewt7Jjn4D#MálagaCF #MálagaCastellón #Recibimiento pic.twitter.com/SZDErv8J4R
— Área Malaguista (@AreaMalaguista) April 25, 2026
Por otra parte, los jugadores como Dani Lorenzo, Rafa Rodríguez o David Larrubia, que no están disponible para el choque, visualizaron el recibimiento desde dentro del estadio, asomados para observar y con las lágrimas en los ojos de la emoción contenida y el bonito acontecimiento que se estaba produciendo y no pudieron vivirlo. Un ambiente a la altura de un partido de playoff que acogía la jornada 37 de La Liga Hypermotion.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

