Una mujer de 60 años ha resultado herida de gravedad este lunes tras ser atropellada por un vehículo en la avenida de Torneo, en Sevilla. El suceso ha tenido lugar a la altura de la pasarela que conecta esta vía con la isla de la Cartuja, una zona de tránsito habitual tanto para vehículos como para ciclistas.
Según ha informado el Ayuntamiento a través de Emergencias Sevilla, la Policía Local de Sevilla se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el atropello. Por el momento, no han trascendido detalles sobre las causas del accidente.
En paralelo, otro accidente de tráfico ha tenido lugar en las proximidades de la Plaza de Armas. En este caso, se ha producido una colisión entre un turismo y un autobús urbano que ha dejado varios heridos de carácter leve.
Entre los afectados se encuentran el conductor del coche, de 80 años, y su acompañante, una mujer de 48 años, además de varios pasajeros que viajaban en el autobús en el momento del impacto. Todos ellos han sufrido lesiones leves, según las primeras informaciones.
La Policía Local de Sevilla también investiga este segundo accidente y se encargará de restablecer la normalidad del tráfico en la zona una vez concluyan las actuaciones pertinentes.
Ambos sucesos han tenido lugar en un intervalo cercano y en áreas próximas del entorno urbano sevillano, lo que ha generado complicaciones en la circulación durante parte de la jornada.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

