El tiempo:
101TV

Encuentran el cadáver de una mujer en una playa de Nerja

El cadáver de una mujer de unos 50 años ha sido hallado este martes en la playa de Calahonda, a la altura del Balcón de Europa, en Nerja (Málaga), según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido a las 09.15 horas varias llamadas de testigos que alertaban de la presencia de un cuerpo flotando en el agua. Los testigos apuntaban a una mujer de unos 50 años, han precisado a Europa Press.

El centro coordinador dio aviso a la Policía Local, Guardia Civil, servicios sanitarios y Protección Civil. Desde el cuerpo policial han confirmado al 112 que a la llegada de los sanitarios la mujer ya había fallecido.

Las mismas fuentes han informado de que se trata de una mujer extranjera, que habría dejado sus pertenencias en la arena para darse un baño y empezó a encontrarse mal en el agua. La Guardia Civil se ha quedado a cargo de la investigación para esclarecer los hechos.

Otras noticias de interés

El Parador de Nerja afronta una renovación integral con una inversión de 30 millones de euros

101 TV

Rescatan a un joven desorientado en el paraje del río Chíllar, en Nerja

Elena Lozano

Nerja construirá miradores panorámicos en los acantilados de Maro-Cerro Gordo

101 TV