El tiempo:
101TV

Los voluntarios han sido clave en el éxito de la vacunación masiva en Andalucía

 

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha ejemplificado este domingo la aportación de los voluntarios a la sociedad en el «éxito» que ha supuesto la vacunación masiva del coronavirus en la región.

«La vacunación masiva ha sido un éxito en Andalucía, entre otras cosas, por la ayuda de los voluntarios. Gracias a estudiantes y sanitarios jubilados por volcaros, y a todos los que colaboráis con una buena causa. Los retos se superan con espíritu solidario», ha señalado Moreno en Twitter.

Esta felicitación la realiza el presidente de la Junta con motivo del Día Internacional del Voluntariado, que se celebra cada 5 de diciembre.

 

Otras noticias de interés

El agua de la red municipal de Cortes de la Frontera presenta turbidez y queda prohibido su consumo

Elena Lozano

Juanma Moreno cifra en más de 1.500 los desalojados en Córdoba y llama a «no bajar la guardia»

Andrés Salas

Andalucía y País Vasco transmiten tranquilidad a los 3.000 trabajadores de Ayesa Digital tras su cambio de propiedad

101 TV